Emite Facturas Electrónicas CFDi

El modulo de facturación electrónica esta totalmente integrado en eleventa, y puedes emitir una factura justo después de cobrar una venta, incluso puedes facturar ventas que hayas realizado anteriormente. Lo mejor es que con eleventa las cancelaciones de facturas no tienen costo y puedes emitir facturas aunque no tengas conexión a internet.

Factura sin necesidad de internet

Para poder emitir facturas en el esquema CFDi es indispensable tener una conexión a internet para poder realizar el timbrado de la factura con el proveedor del servicio, pero esta funcionalidad de eleventa puede realizar facturas sin necesidad de la conexión a internet y las facturas se quedan en una lista de espera para ser timbradas por el proveedor cuando eleventa detecte conexión a internet. Por ejemplo: si tu internet falla debido a algún problema con el proveedor o un problema interno en tu negocio y generas una factura entonces eleventa la guarda en una lista de espera, de manera que cuando la conexión se restablezca esa factura que quedo pendiente de timbrar se enviara al proveedor de timbrado para hacerla válida ante el SAT y dicha factura la puedes enviar después por medio de correo electrónico a tu cliente o bien cuando tu cliente visite de nuevo tu negocio. Si trabajas con una computadora portátil y no siempre tienes internet cuando haces facturas a tus clientes tampoco hay problema, genera todas las facturas que desees y cuando llegues a tu casa o negocio donde tengas internet se timbraran todas las facturas que hayas generado cuando no tuviste internet. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de facturación no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico: soporte@eleventa.com

Cancelaciones gratis

Al emitir facturas electrónicas todas tus facturas son notificadas al SAT, así también las cencelaciones de tus ventas facturadas previamente ya sea por una devolución o por una equivación al realizar la factura, cada una de estas notificaciones deben de ser validadas y timbradas o certificadas por un proveedor autorizado (PAC), estos timbres tienen un costo, pero con el proveedor que tenemos integrado en eleventa los timbres por cancelación no tienen costo de manera que a la larga estarás ahorrando mucho dinero ya que gastarás menos folios para todo tu proceso de facturación electrónica.

¿Qué necesito para empezar?

Es muy sencillo migrar de tu esquema actual a CFDi, sigue nuestras guís de migración:

Una vez que estes listo para facturar con CFDi solo es necesario que adquieras tu paquete de timbres y configures eleventa: